Autoayuda

Showing 1–12 of 25 results

  • $ 15.300 $ 15.300

    “Por fin un libro claro y sensato sobre cómo debemos alimentarnos. LO importante no es lo que se come, sino cuándo y cómo se come. Siguiendo los principios de LA ANTIDIETA, su alimentación se ajustará al ritmo de su organismo permitiendo así que sus mecanismos de autodepuración y auto-mantenimiento produzcan óptimos resulta dos. Conseguirá más salud, más energía y el peso ideal en forma permanente. Lo que LA ANTIDIETA le propone no es un programa para unas semanas, sino una nueva manera de enfocar la alimentación, una manera de comer que le mantendrá lleno de salud y energía, y en su peso ideal. Estamos seguros de que éste será su último libro sobre nutrición que leerá en su vida. Harvey Diamond escribe, estudia, da conferencias y enseña. Sus talleres y seminarios cuentan con la asistencia de especialistas y legos, de aquellos que están en forma y de los que esperan estarlo, todos deseosos de oír sus valientes puntos de vista sobre la salud, la buena forma física y el desafío de la supervivencia del planeta.”

  • $ 10.000 $ 10.000

    Este nuevo libro de Marcela Lechuga, después de su indiscutible éxito editorial con Así es la vida, nos acompaña con sabiduría y un estilo peculiar, por tramos difíciles, por realidades que duelen, por caminos no siempre conscientes y a veces inexplicables, por creencias, actitudes y emociones teñidas de desesperanza e insuficiente conocimiento de las posibilidades de uno mismo. La persistencia de la autora en la búsqueda de sentido para la vida, de trascendencia y de esperanza en el futuro de todos se refleja en sus mensajes con anécdotas, cuentos, experiencias y vivencias personales que logran conmover y remover creencias e inyectan optimismo y deseos de vivir.

  • $ 6.900 $ 8.500

    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una oposición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esa posición, la guerra es una locura.  Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría práctica. Las ideas del legendario general Sun Tzu se extendieron por toda Asia, dando forma al carácter oriental, y llegaron por primera vez a Europa a finales del siglo XVIII.

  • $ 13.900 $ 13.900

    Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la “Lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX”, elaborada por la prestigiosa editorial HarperCollins. Autobiografía de un Yogui figura de manera habitual en las listas de best sellers de su género. Esta singular autobiografía nos presenta el cautivador retrato de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Ghandi. Paramahansa Yogananda, considerado el padre del yoga en occidente, recibió también el homenaje solemne del Gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos. Autobiografía de un Yogui no es sólo el atrayente relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la milenaria ciencia del yoga, donde se explican con claridad las leyes sutiles cuya aplicación permite realizar proezas extraordinarias y, sobre todo, alcanzar el dominio de sí mismos.

  • $ 17.500

    Colorea y encuentra los tesoros escondidos En las páginas de este libro descubrirás un mundo maravilloso de flores fantásticas, plantas curiosas y pequeños animales. Busca abejas, mariposas y pájaros escondidos entre plantas y flores.

  • $ 23.100 $ 23.100

    conferenciante internacional Sogyal Rimpoché presenta unas sencillas y poderosas prácticas de la tradición tibetana, asequibles a cualquier persona sea cual sea su religión o tradición cultural, para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos. El libro tibetano de la vida y de la muer te expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece el Libro tibetano de los muertos y combina la milenaria sabiduría de Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo para comprender, encarnar e integrar las enseñanzas budistas a la vida cotidiana. Sogyal Rimpoché nos ofrece no sólo una obra maestra espiritual, sino también un manual, una guía, un libro de consulta y una fuente de inspiración sagrada.

    Sogyal Rimpoché pertenece a esa nueva y apasionada generación de maestros tibetanos que se han formado en Oriente y Occidente.  La soltura con que se expresa le ha permitido comunicar la sabiduría tibetana en todo su rigor sin renunciar a un humor, una alegría y una calidez que llega al corazón y al espíritu de los occidentales.  Sin lugar a dudas, este libro nos introduce a una nueva dimensión.

  • $ 14.300 $ 14.300

    La muerte es el tema tabú de nuestro tiempo. Existe una notable laguna en el hombre occidental actual sobre qué nos espera después de este acontecimiento inevitable. El libro tibetano de los muertos o Bardo Thodol es una guía para realizar felizmente el tránsito de la muerte. En la línea de los Ars Moriendi medievales, nos enseña a ayudar al moribundo a atravesar los estados intermedios o Bardos. Utilizado como libro guía en la experiencia psicodélica por Timothy Leary y sus seguidores, es, desde hace siglos, el libro sagrado de los tibetanos y los budistas tántricos. La lectura de El libro tibetano de los muertos es útil para todos los seres, ya que las experiencias básicas que describe son idénticas para todos, en todas las épocas y en todos los lugares.

  • $ 6.900 $ 14.000

    Descubre el poder de la autosanación, el mismo que te convierte en un ser capaz de superar cualquier tipo de mal. Depresiones, crisis de pánico e incluso tumores y enfermedades terminales pueden ser borrados con actos creativos sencillos pero poderosos, sin necesidad de medicamentos o costosos tratamientos: la sanación esta en ti, está en todos.

  • $ 5.000 $ 5.000

    Este libro de pequeño formato y de sólo 88 páginas, está lleno de espiritualidad, belleza y reflexión. El autor guía al lector a encontrar diversas respuestas en su interior que pueden ser de gran relevancia y apoyo en los contextos de estrés y tiempos vertiginosos como los que vivimos en la actualidad.

    Este escrito recoge las enseñanzas de mis venerables Maestros a lo largo de todos estos años de búsqueda de mi centro y su conexión con el resto del Universo. El Camino que elegí es el de las Nobles Artes Marciales, legado de mis antepasados espirituales. Gracias a ellas he logrado atisbar los poderes del Cielo y la Tierra, aún dormidos en mi interior”, asegura el autor.

  • $ 17.650 $ 17.650

    El karma es la ley universal de causa y efecto: se obtiene lo que se da, se cosecha lo que se siembra. “Karma” significa “acción” de modo que una buena acción equivale a un buen karma y una mala acción equivale a un mal karma. La gente suele creer que no se puede cambiar el karma. Nada más lejos de la realidad. La famosa ps íquica, y reconocida autora Mary T. Browne desentraña las confusiones que rodean el karma, su vinculación con la reencarnación y la cuestión del libre albedrío respecto al destino, enseñándonos a utilizar el karma para comprender el pasado y modelar el futuro. Los errores o los fracasos del pasado no tienen por qué repetirse una vez hayamos comprendido e integrado el karma en nuestras vidas, nuestros pensamientos, palabras y acciones. Incluso los momentos difíciles son una ocasión para el crecimiento personal y para el verdadero cambio.En El poder del karma, Browne nos ofrece consejos, herramientas útiles, ejercicios espirituales y firmaciones poderosas para vivir una vida más saludable, segura y equilibrada.¿Qué es el “bumerán kármico” y cómo se reconoce y se evita? ¿Puedo descubrir los secretos de mi vida pasada examinando mi vida presente? ¿Cómo puedo diferenciar el mal karma del mal juicio? Basándose en su larga experiencia docente, la autora aborda y contesta éstas y otras muchas cuestiones.

  • $ 22.600

    El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de l os personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.”Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.” del prólogo.El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

  • $ 10.500 $ 10.500

    Desde pequeños nos enseñan conductas de cuidado personal respecto al físico: lavarnos los dientes, bañarnos, comer, aprender a vestirnos… Pero ¿qué hay del cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Resaltamos la importancia del autoamor? Una buena autoestima, que rerse profundamente, incrementa las emocionespositivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía. La propuesta de este libro es a la vez simple y compleja: enamórate de ti,.”sé valiente, comienza el romance contigo mismo, en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.