Narrativa

Showing 1–12 of 37 results

  • $ 16.900 $ 16.900

    En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

    Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

  • $ 14.000 $ 14.000

    Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..”Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.”Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Ahora también te puedes llevar la trilogía completa con el pack Cincuenta sombras de Grey

  • $ 16.000 $ 16.000

    Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor com promiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.”Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.”Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

  • $ 15.000 $ 15.000

    Segunda parte de esta trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria Mira la película… Lee cómo continúa Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida. Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.La crítica ha dicho: «La literatura erótica ha encontrado su Harry Potter.»El Mundo «Una historia que habla de sexo, transgresión, erotismo y fantasías femeninas, sin perder de vista el amor.»La Vanguardia «El fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca a boca y de la recomendación entre las mujeres.»El Periódico de Catalunya

  • $ 8.900 $ 12.900

    Nos propusimos realizar la más completa antología poética editada en Chile y el resultado fue la inclusión de 625 poetas de relevancia mundial, que representan las diversas comarcas y épocas de nuestro mundo. Además quisimos que cada lector pudiera encontrar el grupo de palabras mágicas que obre en su alma un prodigio decisivo. Un acontecimiento misterioso e intimo, que será la respuesta necesaria que andaban buscando.

    Durante mas de 8 años, Julio Maltés fue explorando a través de miles de poemas; encontró libros inencontrables, poemas olvidados, ramos de versos e imágenes, cuyas palabras eran imposibles de hallar en ninguna antología corriente.  Y nos dejó esta “Antología de la Poesía Universal”, su obra póstuma, que con orgullo ofrecemos a los lectores más exigentes de habla castellana.

  • $ 5.950

    El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de vida propia. ¿O es sólo imaginación? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está viva…

     

    Compartir libro:
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • $ 14.000 $ 14.000

    El violento crimen simultáneo de unos ancianos de origen alemán es el inicio de esta trepidante aventura de suspenso, espionaje y secretos vinculados a la historia de Chile que componen la entretenida trama de esta novela.
    ¿Sabías que en tres puertas de la catedral metropolitana aparece el símbolo de los misteriosos rosacruces y que en el cementerio general hay dos pirámides? ¿O que en Chile existieron dos inmensas organizaciones de espionaje nazi durante la Segunda Guerra Mundial? Desde las catacumbas subterráneas la iglesia de los sacramentinos, hasta la tumba secreta de La Quintrala bajo el centro de Santiago, esta apasionante historia de ficción nos revelará una serie de increíbles sucesos y misterios secretos de la historia de nuestro país.
    “Lo acabo de escuchar en un despacho de la radio. Dicen que encontraron a un viejito alemán, ex integrante del Ejército nazi, con la cabeza casi colgando del pellejo. ¿Hubo otro en Lo Curro? ¿Tres crímenes semejantes en una mañana, con ex nazis? ¡Sensacional!”
    El autor es un destacado periodista de investigación, que ha escrito libros sobre los nazis en América, Colonia Dignidad, el caso Matute y la relación de Chile con la CIA, entre otros.
    Es una autoridad en temas de espionaje, servicios secretos, nazismo y otros de alto interés y contingencia.
    Conjuga todos esos elementos para escribir una novela de suspenso y espionaje llena de referencias a temas y la historia de Chile con gran potencial para ser un best seller en la línea de Logia, de Francisco Ortega.

  • 0

    En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. pero es aquí donde comienza el misterio. Po rque cuanto más descubren del hombre y de las extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden. ¿Se trata de un crimen imposible? ¿O algo aún más extraño…?Con ecos de El halcón maltés de Dashiell Hammet y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato sorprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio.”Colorado Kid tiene las virtudes de las viejas historias de suspense.

     

    Compartir libro:
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • $ 14.000 $ 14.000

    Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. La autora ha sabido entrelazar amores y enigmas con una escritura a la vez compleja y transparente.» Del acta del jurado A Vera Sigall y Horacio I nfante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan desentrañar. Sin embargo, este no es el único enigma en sus vidas. Una mañana, Vera Sigall cae por las escaleras de su casa y queda en coma. Al principio, la noción de que su caída no fue un accidente aparece como una sospecha para Daniel. Pero con los días y las semanas, la duda irá creciendo hasta volverse una certeza. Emilia y Daniel se encontrarán en la búsqueda de la verdad acerca del accidente de la mítica escritora pero, sobre todo, en la necesidad de entender sus propios destinos.Los laberintos del amor y la mentira y el talento desigual como desafío de una pareja son los grandes temas de esta novela de Carla Guelfenbein, una autora que ha deslumbrado a Coetzee y a miles de lectores en el mundo. «Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad.

  • $ 8.900 $ 13.000

    «Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió ot ro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa “hechizo, ilusión, sueño”, nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.»

  • $ 14.000

    A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.

     

    Compartir libro:
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • 0

    Una mujer semidesnuda y esposada a la cabecera de la cama. Su marido yace a los pies de la misma, muerto. Una casa aislada que ronda un perro hambriento y un desquiciado que profana tumbas… Pero no son los únicos monstruos que ha de temer la mujer; tampoco están lejos los propios fantasmas de su pasado que vendrán a visitarla inmisericordes…

     

    Compartir libro:
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn