Novela

Showing 1–12 of 28 results

  • $ 16.900 $ 16.900

    En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

    Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

  • $ 14.000 $ 14.000

    Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..”Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.”Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Ahora también te puedes llevar la trilogía completa con el pack Cincuenta sombras de Grey

  • $ 16.000 $ 16.000

    Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor com promiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.”Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.”Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

  • $ 15.000 $ 15.000

    Segunda parte de esta trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria Mira la película… Lee cómo continúa Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida. Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.La crítica ha dicho: «La literatura erótica ha encontrado su Harry Potter.»El Mundo «Una historia que habla de sexo, transgresión, erotismo y fantasías femeninas, sin perder de vista el amor.»La Vanguardia «El fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca a boca y de la recomendación entre las mujeres.»El Periódico de Catalunya

  • $ 17.500 $ 17.500

    Mi nombre es Christopher y soy así como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en común. Sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y búsquedas constantes. Aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al final, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un “TAL VEZ,” y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezó en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversión, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de música, conciertos y poesía. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metáforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible.

  • $ 14.000 $ 14.000

    El violento crimen simultáneo de unos ancianos de origen alemán es el inicio de esta trepidante aventura de suspenso, espionaje y secretos vinculados a la historia de Chile que componen la entretenida trama de esta novela.
    ¿Sabías que en tres puertas de la catedral metropolitana aparece el símbolo de los misteriosos rosacruces y que en el cementerio general hay dos pirámides? ¿O que en Chile existieron dos inmensas organizaciones de espionaje nazi durante la Segunda Guerra Mundial? Desde las catacumbas subterráneas la iglesia de los sacramentinos, hasta la tumba secreta de La Quintrala bajo el centro de Santiago, esta apasionante historia de ficción nos revelará una serie de increíbles sucesos y misterios secretos de la historia de nuestro país.
    “Lo acabo de escuchar en un despacho de la radio. Dicen que encontraron a un viejito alemán, ex integrante del Ejército nazi, con la cabeza casi colgando del pellejo. ¿Hubo otro en Lo Curro? ¿Tres crímenes semejantes en una mañana, con ex nazis? ¡Sensacional!”
    El autor es un destacado periodista de investigación, que ha escrito libros sobre los nazis en América, Colonia Dignidad, el caso Matute y la relación de Chile con la CIA, entre otros.
    Es una autoridad en temas de espionaje, servicios secretos, nazismo y otros de alto interés y contingencia.
    Conjuga todos esos elementos para escribir una novela de suspenso y espionaje llena de referencias a temas y la historia de Chile con gran potencial para ser un best seller en la línea de Logia, de Francisco Ortega.

  • $ 14.000 $ 14.000

    Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. La autora ha sabido entrelazar amores y enigmas con una escritura a la vez compleja y transparente.» Del acta del jurado A Vera Sigall y Horacio I nfante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan desentrañar. Sin embargo, este no es el único enigma en sus vidas. Una mañana, Vera Sigall cae por las escaleras de su casa y queda en coma. Al principio, la noción de que su caída no fue un accidente aparece como una sospecha para Daniel. Pero con los días y las semanas, la duda irá creciendo hasta volverse una certeza. Emilia y Daniel se encontrarán en la búsqueda de la verdad acerca del accidente de la mítica escritora pero, sobre todo, en la necesidad de entender sus propios destinos.Los laberintos del amor y la mentira y el talento desigual como desafío de una pareja son los grandes temas de esta novela de Carla Guelfenbein, una autora que ha deslumbrado a Coetzee y a miles de lectores en el mundo. «Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad.

  • $ 8.900 $ 13.000

    «Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió ot ro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa “hechizo, ilusión, sueño”, nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.»

  • $ 14.000

    A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.

     

    Compartir libro:
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • $ 16.000 $ 16.000

    Todas las familias tienen secretos.
    Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo.

    Un niño desaparecido…

    Junio de 1933: en Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se ha enamorado perdidamente de quien no debería. Pero para cuando llegue la media noche y los fuegos artificiales iluminen el cielo estival, la familia Edevane habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loanneth para siempre…

  • $ 15.900

    Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

    Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

    Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

    Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.

  • $ 16.900 $ 16.900

    “Los contornos del Huáscar se iban delineando a medida que se acercaba. El capitán Castleton distinguió la torre artillada, el palo mayor y el espolón que cortaba las aguas. El espolón capaz de partir un barco de madera en dos. El mismo, recordó el capitán Castleton con un escalofrío, que había destrozado a la Esmeralda y su tripulación hacía poco más de dos meses. La inminencia del encuentro le provocaba más admiración que miedo”. La captura del Huáscar se convirtió en la gran obsesión de la Armada chilena durante los primeros meses de la Guerra del Pacífico. Aquel barco implacable, dotado de un poder de fuego y un blindaje como pocas embarcaciones tenían en esos años, se convirtió en uno de los símbolos de un conflicto único en la historia del continente. Con precisión y abriendo el relato a otros planos más allá de la tradicional novela histórica, Carlos Tromben ofrece una narración documentada y emocionante sobre un combate naval que cambió la historia de Chile, Bolivia y Perú.