Libros Infantiles

Showing all 8 results

  • $ 3.900

    La colección “Barbie 3D, hadas y princesas” consta de 14 libros de 32 páginas cada uno, a lo largo de las cuales se irá contando las mejores aventuras de la muñeca más famosa de todos los tiempos, como “El secreto de las hadas”, la “Escuela de princesas”, “Pulgarcita”, “Las doce princesas bailarinas”, “Escuela de Princesas”, entre muchas historias más llenas de color y diversión.

    Compartir libro:
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • $ 7.500 $ 7.500

    Clarice Lispector, una antiescritora popular de Brasil que rompió las reglas literarias y abandonó una vida de princesa para volver a su tierra.  Escribía cuentos, novelas, cronicas mientras sus hijos jugaban alrededor, y tenia un perro loco que comía cigarrillos.

  • $ 7.500 $ 7.500

    Este libro es la historia de una entrevista, de una charla con Galeano, nuestro antihéroe de la palabra justa (por exacta y por su búsqueda de justicia). Revivió historias olvidadas, como la de Simón Rodríguez, como la de Juana Azurduy, y en este libro nos la cuenta a nosotros y a nosotras, en voz bien bajita, para que prestemos mucha atención…

  • $ 7.500 $ 7.500

    Decidimos lanzarnos a la aventura de conocer un poco más acerca de grandes mujeres y hombres de nuestra historia. Y empezamos por una de las muchas mujeres que no se conformaron con hacer lo que esperaban de ellas. Por eso Frida Kahlo es nuestra primera antiprincesa (o princesa azteca, tal vez): una mujer que lució su cuerpo a pesar de su renguera, que pintó en una tela los momentos más tristes y más felices de su vida, que a pesar de todas sus dolencias físicas buscó el arte, la alegría y luchó por el bien del mundo no sólo para ella si no para muchos y muchas más…”

  • $ 7.500 $ 7.500

    Nuestro primer Antihéroe, Julio Cortázar, un niño con cuerpo de grande, que tiene el superpoderde transformar la realidad en una fantasía para poner el mundo patas para arriba.

  • $ 7.500 $ 7.500

    Salimos tras los pasos de Violeta Parra. Una caminante que fue a buscar canciones en los lugares más lejanos de Chile para que no se perdieran con el paso de los años. Y nos subimos, como en una máquina del tiempo, para vivir la aventura de escuchar historias de abuelos y abuelas, y conocer la vida de una artista que sintió muy muy de cerca a su pueblo. Pobre y desalineada, Violeta aprendió solita a tocar varios instrumentos, a pintar cartones, a bordar lanitas en bolsas de arpillera… ¡Era una recicladora! Un pasado que vuelve porque siempre es presente

  • 0

    Este diario reúne las experiencias de la estrella mas amada de la televisión, anécdotas y curiosidades vividas.

     

    Compartir libro:
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • 0

    Diario basado en todas las experiencias que ha vivido Violetta en la segunda temporada de la serie de televisión. Violetta ya tiene casi 17 años y se ha vuelto más segura y decidida. Sin embargo, su corazón sigue lleno de dudas?

     

    Compartir libro:
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn