Ciencias Alternativas y Esoterismo

Showing all 4 results

  • $ 14.900 $ 14.900

    En esta tercera parte del diario del mayor USA que “viajó” a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. “Algo” que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén?Saidan. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su “cuerpo glorioso”. Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, “si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no lea Saidan. Caballo de Troya 3.

  • $ 17.500

    Colorea y encuentra los tesoros escondidos En las páginas de este libro descubrirás un mundo maravilloso de flores fantásticas, plantas curiosas y pequeños animales. Busca abejas, mariposas y pájaros escondidos entre plantas y flores.

  • $ 15.900 $ 15.900

    Nunca el más allá estuvo tan cerca. Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro.Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados, como llama él a los muertos que han vuelto: «Estoy bien es tan increíble como cierto. Se trata de 160 casos al sur de la razón?. Quizás este libro sea mucho más de lo que parece. Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio. El padre Azul (y su gente) se han sentado conmigo a la hora de escribirlo. Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.»«Algún día seremos esféricos. Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz. El concepto vivo necesita ser revisado.

  • $ 11.100 $ 11.700

    El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo. Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, y también del comportamiento de la energía que todo lo envuelve. Esta herramienta es tan certera que puede predecir nuestro futuro en los planos amoroso, económico, familiar y en lo relativo a la salud.

    Ludovica Squirru Dari, gran referente de la astrología china en Occidente, regresa un año más para revelarnos con su peculiar voz qué fuerzas regirán nuestros destinos durante los próximos doce meses, tanto en el plano global como signo por signo. Cada obra de Ludovica Squirru Dari es mucho más que un conjunto de predicciones: es una herramienta para recuperar nuestra brújula interior